Servicio: +52 33-3164-1237

Servicios

Contamos con el personal calificado, disponibile en México para atender cualquier necesidad de servicio de mantenimiento Preventivo y Correctivo en el Pais, sin importar en donde se localice, nosotros vamos y atendemos las necesidades de mantenimiento de sus equipos con la rapidez que usted requiere.

Contratos de mantenimiento

Ofrecemos contratos de Servicio y Mantenimiento que abarcan desde el simple Mantenimiento Regular o Preventivo, Correctivo, y hasta una gestión de operación de Mantemiento completa por lo que cubrimos una amplia gama de necesidades de servicio. Nuestros paquetes de servicio se centran en cumplir sus objetivos y se pueden personalizar para cubrir sus necesidades y ajustarse a su presupuesto.

Red de conocimientos

Nuestra red de conocimientos e información interna, compuesta por un oficina técnica, un centro de reparaciones y equipo de puesta a punto, desarrolla soluciones para todas las necesidades de nuestros clientes.

Formación

GE Power & Water Jenbacher proporciona entrenamiento personalizada al personal de su planta en la operación directa con los equipos. Nuestros técnicos calificados están para acompañarle durante el inicio o arranque de operaciones de sus equipos.

QUIENES SOMOS

Smith Power México es el distribuidor único autorizado en el País, de la línea de Motores a Gas GE Jenbacher y cuenta con oficinas en Guadalajara, San Luis Potosí, Ciudad de México y Torreón, así como su planta matriz en Salt Lake City, Utah.

SOCIEDAD COLECTIVA

Smith Power USA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Circuito de la Productividad 133-G | El Salto, Jalisco C.P. 45690
Tel.: +52 33 3164 1237
Email: mexicoinfo@smithppi.com