Servicio: +52 33-3164-1237

Servicios

Contamos con el personal calificado, disponibile en México para atender cualquier necesidad de servicio de mantenimiento Preventivo y Correctivo en el Pais, sin importar en donde se localice, nosotros vamos y atendemos las necesidades de mantenimiento de sus equipos con la rapidez que usted requiere.


Contratos de mantenimiento
Ofrecemos contratos de Servicio y Mantenimiento que abarcan desde el simple Mantenimiento Regular o Preventivo, Correctivo, y hasta una gestión de operación de Mantemiento completa por lo que cubrimos una amplia gama de necesidades de servicio. Nuestros paquetes de servicio se centran en cumplir sus objetivos y se pueden personalizar para cubrir sus necesidades y ajustarse a su presupuesto.


Red de conocimientos
Nuestra red de conocimientos e información interna, compuesta por un oficina técnica, un centro de reparaciones y equipo de puesta a punto, desarrolla soluciones para todas las necesidades de nuestros clientes.


Formación
INNIO Jenbacher proporciona entrenamiento personalizada al personal de su planta en la operación directa con los equipos. Nuestros técnicos calificados están para acompañarle durante el inicio o arranque de operaciones de sus equipos.

QUIENES SOMOS

Smith Power México es el distribuidor único autorizado en el País, de la línea de Motores a Gas Jenbacher y cuenta con oficinas en Guadalajara, San Luis Potosí y Ciudad de México, así como su planta matriz en Salt Lake City, Utah.

SOCIEDAD COLECTIVA

Smith Power USA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Circuito de la Productividad 133-G | El Salto, Jalisco C.P. 45690
Tel.: +52 33 3164 1237
Email: mexicoinfo@smithppi.com